Entorno

Lugares de interés de la zona

El enclave en el que se encuentra Vera, en la Comarca de Tarazona y el Moncayo, es privilegiado; ya que , nos encontramos muy cerquita del Monasterio de Veruela, a tan sólo 1 km. Es un monasterio románico-cisterciense del siglo XI, único en Europa. Además, estamos en las faldas del Moncayo con su saludable entorno y junto a la Tarazona mudéjar con su multiculturalidad, sin dejar de visitar su espléndida Catedral.

390x350

Vera de Moncayo

Al poco tiempo de llegar a Vera, percibimos el importante entorno natural que aquí se respira, por encontrarnos en las faldas del Parque Natural del Moncayo, que desde hace mucho tiempo ya fue catalogado como tal. Pudiendo disfrutar de una amplia red de senderos y rutas para transitar. Conocer su flora, fauna y botánica es descubrir un paraíso vivo.

veruela

Monasterio de Veruela

Por mucho que yo escribiera del Monasterio de Veruela, faltaría algo fundamental, y es… que tú estés allí en medio de todo disfrutándolo. Porque de esta manera comprobarás que es mucho más de lo que yo pudiera escribir. ¿A qué esperas? ¡Acércate!

tarazona

Tarazona

Tarazona nos abre un abanico de múltiples posibilidades y conocimientos, que a lo largo del tiempo han llegado hasta nosotros catalogados como hechos históricos, y que podemos encontrar plasmados en sus calles, edificios y numerosos rincones. Puedes visitarla y comprobar que Tarazona merece la pena.