¡Bienvenido al encanto de nuestra región!
Los Castillos del Moncayo se llenan de música con el Festival de los Castillos
festical de los castillos

Siempre queremos apoyar iniciativas locales que sabemos que te van a interesar. Por esto hoy te invitamos a descubrir una experiencia cultural sin igual: El Festival de los Castillos.

Se trata de un evento que este verano invade de música y magia los castillos de Aragón. Entre sus escenarios principales, encontramos dos joyas del Moncayo: Grisel y Añón de Moncayo.

UN FESTIVAL CON HISTORIA

El Festival de los Castillos se remonta a 1987, cuando nació como Festival Puerta al Mediterráneo en el Castillo de Mora de Rubielos (Teruel). Con el objetivo de dinamizar el turismo en zonas rurales, el festival ha ido creciendo y extendiéndose por toda la comunidad aragonesa, llevando la música a lugares con un encanto especial.

castillo de grisel

Un recorrido por escenarios de ensueño

A lo largo del 6 de julio al 1 de septiembre, el festival recorrerá 13 fortalezas aragonesas, ofreciendo un programa variado que incluye conciertos, teatro, danza, cuentacuentos y actividades para toda la familia.

Grisel y Añón de Moncayo: dos paradas imprescindibles

Al norte del Moncayo, dos castillos se convierten en protagonistas: Grisel y Añón de Moncayo.

  • Grisel, ubicado en la comarca de Tarazona y el Moncayo, abre su escenario del 9 de junio al 3 de agosto. Disfruta de actuaciones musicales con artistas como Chabi Denedé, En clave de Luna o Viki Lafuente, bajo la imponente silueta del castillo medieval.

  • Añón de Moncayo, te espera los días 12 y 13 de julio. No te pierdas la oportunidad de vivir un espectáculo único en un entorno natural incomparable.

PROGRAMA DEL FESTIVAL DE LOS CASTILLOS

Carteles Home 2024 0010 1 GRISEL
Carteles Home 2024 0007 4 ANON DE MONCAYO

La Alcoba de Bécquer te ofrece un alojamiento confortable y acogedor en un entorno tranquilo y con encanto. Somos el punto de partida ideal para explorar los castillos del Moncayo y disfrutar de todas las actividades que ofrece el festival.

No te pierdas esta oportunidad única de vivir una experiencia cultural y sensorial inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más
artículos

Abrir Whatsapp
1
🗨 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
Escríbenos con tus preguntas o si quieres reservar directamente con La Alcoba de Bécquer