¡Bienvenido al encanto de nuestra región!
VeraTruf 2024 Feria de la Trufa en Vera de Moncayo
veratruf 2024
veratruf 2024

La Feria de la Trufa en Vera de Moncayo, conocida desde este año como VeraTruf, es un evento destacado que se llevará a cabo los días 13 y 14 de enero de 2024. Esta feria es considerada el primer evento del año en nuestro pueblo y atrae a visitantes tanto locales como turistas.

Durante Veratruf, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades relacionadas con la trufa, el exquisito hongo muy apreciado en la gastronomía. Habrá degustaciones de platos elaborados con trufa, demostraciones culinarias, así como charlas y conferencias sobre el cultivo y uso de este preciado ingrediente.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir trufas frescas y productos derivados en los puestos que estarán presentes en la feria. También habrá stands donde se exhibirán herramientas utilizadas en la búsqueda y recolección de trufas.

Veratruf es una excelente oportunidad para descubrir los sabores únicos que ofrece la trufa, así como para conocer más sobre su producción e importancia en nuestra región. No te pierdas esta destacada feria que pone a Vera de Moncayo en el mapa gastronómico durante el comienzo del año 2024.

PROGRAMA DEL VERATRUF 2024

cartel veratruf
programa veratruf 1
prgrama veratruf 2
programa veratruf 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más
artículos

Abrir Whatsapp
1
🗨 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
Escríbenos con tus preguntas o si quieres reservar directamente con La Alcoba de Bécquer